Preguntas Frecuentes

En este espacio queremos dar respuesta a todas las dudas que puedan surgir. Si tienes alguna consulta que no está aquí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos lo antes posible. Rellena el formulario y ¡cuéntanos!

Preguntas Frecuentes

En este espacio queremos dar respuesta a todas las dudas que puedan surgir. Si tienes alguna consulta que no está aquí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos lo antes posible. Rellena el formulario y ¡cuéntanos!

EN GENERAL

¿Los fisioterapeutas están colegiados?

Todos nuestros compañeros son fisioterapeutas colegiados.

¿Cuánto duran las sesiones y clases?

Nuestras sesiones de fisioterapia y pilates individual son de 45 minutos. Nuestras clases colectivas de pilates duran 60 minutos (actualmente dedicamos unos minutos, para la desinfección de material).

¿Puedo comprar sesiones online?

Si, puedes comprar nuestras sesiones y bonos online. Recuerda que para canjearlas, trabajamos con cita previa, consulta antes de hacer tu compra. Y en el caso de las clases colectivas, asegúrate previamente de la disponibilidad en los grupos.

¿Con qué métodos de pago contáis?

Nuestros métodos de pago son tarjeta de crédito o efectivo.

¿Tenéis algún convenio con seguros médicos?

Actualmente, tenemos convenio de osteopatía con Mapfre Salud y si tienes reembolso con tu seguro, te emitimos factura o realizamos informe si fuera necesario, para conseguirlo.

Cuando pida la cita, ¿puedo elegir al profesional?

Si, puedes elegir el profesional que quieres que te trate. No obstante, trabajamos en equipo y a veces os recomendamos cambiar de terapeuta si la patología lo requiere.

¿Qué necesito para mi consulta? ¿Qué ropa debo llevar en los tratamientos de fisioterapia y osteopatía?

Es recomendable que vengas con ropa cómoda. Es posible que para hacer la exploración y el tratamiento, tengas que estar en ropa interior. para poder ver mejor la postura y el movimiento para hacer un buen diagnóstico y tratamiento.

¿Es fácil aparcar?

La zona de la clínica no es de pago y suele tardarse poco en aparcar. No obstante, siempre recomendamos acudir con tiempo suficiente por si surgiera cualquier imprevisto.

¿La clínica abre a mediodía?

Nuestra clínica abre de 9 a 21:30h, en horario ininterrumpido.

¿Puede venir y entrar a la consulta un acompañante?

Si eres menor de edad, recomendamos siempre que vengas acompañado. Debido a la situación sanitaria actual, no permitimos el acceso a acompañantes, salvo que sea estrictamente necesario.

¿Realizáis informes profesionales tras la sesión de fisioterapia?

Sí, podemos emitir informes de fisioterapia. Necesitamos tiempo para poder realizarlo adecuadamente, pero no dudes en pedirlo si lo necesitas. Normalmente no podemos darlo en el momento, lo realizamos según proceda, lo antes posible.

¿Con cuánto tiempo podría cancelar mi cita?

Una vez agendada una cita, los cambios o cancelaciones después de las 19:00h del día anterior, se darán por realizadas, no siendo posible el reembolso de la sesión.

BONOS

¿En qué consisten los bonos?

Nuestros bonos son de 6 o 10 sesiones de fisioterapia (o ejercicio terapéutico individual) ideados para que si tienes que hacer un tratamiento de más duración, la sesiones sean más económicas.

¿Sólo hay bonos para fisioterapia?

Puedes usar tu bono para realizar tratamiento de fisioterapia o clase de ejercicio terapéutico individual.

¿Los bonos tienen caducidad?

Tendrás un año completo tras la compra del bono para poder usarlo. Pasada esa fecha, el bono caduca.

¿Puedo compartir el bono?

Si. ¡Qué mejor idea que compartir Salud! Podrá hacer uso de tu bono, quien desees. Los bonos y sesiones son transferibles.

SERVICIOS

Fisioterapia y osteopatía
¿La fisioterapia es para todo el mundo? ¿y la osteopatía?

Sí, las técnicas se adaptarán según la edad y la lesión. Nuestro tratamientos son siempre individualizados.

¿Cuántas sesiones necesito para la recuperación?

Según tu lesión y características personales, durante la sesión, valoraremos y te daremos nuestra opinión profesional al respecto, siempre de manera orientativa.

Pilates
¿Las clases de pilates son individuales o en grupo?

Tenemos grupos de pilates, pero si lo prefieres puedes reservar una sesión individual. Estas sesiones sirven para que nos adaptemos más aún a tus necesidades y objetivos.

¿Las clases de pilates son con máquinas o de suelo?

Nuestro pilates es de suelo, trabajamos con todos los elementos del pilates (fit ball grande, pequeño, aro, cilindro, bosu, pesas, pica, gomas), así que no te aburrirás, cuidarás de tu salud y te pondrás en forma.

He dado alguna clase de pilates, ¿cómo sé cuál es mi nivel?

Si nunca has realizado este tipo de ejercicio has de realizar una sesión previa individual con un fisioterapeuta. Si ya conoces la técnica y la dominas, puedes pasar al grupo. Nuestros grupos son multinivel, ya que al ser reducidos tenemos la capacidad de adaptar los ejercicios a cada alumno.

Suelo Pélvico y Embarazo
¿En qué consiste la primera sesión de suelo pélvico?

Tras escuchar tus síntomas y valorar tu cuadro clínico, planificaremos tu tratamiento. Éste puede ser manual externo, intracavitario, instrumental y/o basado en ejercicios.

¿Es normal sentir vergüenza en las sesiones de suelo pélvico?

Si, porque no deja de ser una de las zonas más íntimas de nuestro cuerpo. Afortunadamente hoy en día contamos con conocimientos y herramientas que pueden solucionar tu problema y siempre con todo el respeto que te mereces.

Hipopresivos
¿Cómo son las clases de hipopresivos?

Son clases personalizadas y adaptadas al paciente según sus objetivos. Es un tipo de ejercicio terapéutico cuyo objetivo es tonificar y fortalecer nuestro cuerpo de una forma global.

¿Necesito tener preparación previa?

No, te enseñaremos todo desde el principio. Empezaremos desde un nivel básico si es la primera vez que lo practicas (para asegurarnos que haces bien el ejercicio y evitar así las lesiones) o un nivel más avanzado, si tus objetivos son más exigentes.

Drenaje Linfático
¿En qué consiste el drenaje linfático?

Es una técnica de masaje suave para favorecer la recaptación de la linfa y disminuir el edema, ya sea post quirúrgico o primario.

SERVICIOS A DOMICILIO

¿Hacéis visitas a domicilio?

Si, pero antes debes consultar la disponibilidad y precio según la zona.

Si el servicio es a domicilio ¿necesito tener algún material específico?

Nosotros llevaremos la camilla y demás material si fuera necesario.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Ir arriba