Fisioterapia Genito-Urinaria

–  Mujeres con pérdidas de orina por la menopausia
–  Mujeres con pérdidas de orina por sobrepeso
–  Mujeres deportistas con pérdidas de orina
–  Mujeres jóvenes como prevención.

FISIOTERAPIA GENITO-URINARIA

Reeducación del Suelo Pélvico

Este tratamiento va dirigido a mujeres con pérdida de orina tras un parto, a consecuencia de la menopausia, sobrepeso, deportistas, … y a la mujer joven como prevención.

La Incontinencia Urinaria (IU) es un síntoma, no una enfermedad, que padece un tercio de la población. Debido a la falta de comunicación y de información se considera que es una consecuencia inevitable de la edad, sin embargo, tiene una solución sencilla en la mayoría de los casos sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Los beneficios se percibirán no sólo consiguiendo controlar las pérdidas de orina, sino además mejorando las relaciones sexuales, la autoestima y la calidad de vida en general.

¿Cómo lo hacemos?

El tratamiento siempre será de carácter individual.

Fisioterapia Genito-Urinaria

DIRIGIDO A:

–  Mujeres con pérdidas de orina tras un parto
–  Mujeres con pérdidas de orina por la menopausia
–  Mujeres con pérdidas de orina por sobrepeso
–  Mujeres deportistas con pérdidas de orina
–  Mujeres jóvenes como prevención.

FISIOTERAPIA GENITO-URINARIA

Reeducación del Suelo Pélvico

¿Cómo lo hacemos?

El tratamiento siempre será de carácter individual.